21 de noviembre de 2016

EL DIVISMO DE LEO Y LA CREATIVIDAD NEPTUNIANA DEL CINE

Aquí van unas nuevas reflexiones sobre Astrología y Cine fruto de la percepción del alumno de Astrología Diego Pérez.


Yo soy Leo ascendente Escorpión; siempre me gustaron las películas de Hollywood (bueno, no todas) y veía los "Oscars", cuando solo había dos cadenas de televisión en España y no había que pagar por ver la televisión. Siempre me creaba mis películas donde yo era el protagonista. Pero me negaron el Leo y me pasé al escorpión.
Hollywood, además de Piscis, es Leo: el espectáculo, la alfombra roja, las ovaciones, la vanidad, la elegancia. Hablo especialmente de la época dorada, cuando las actrices eran vestidas por Givenchy o Balenciaga, además de otros. Y aunque no se lo crean, sólo hay dos signos elegantes en el zodiaco, el primero Leo, y el segundo Libra.
Las actrices de antes no sólo debían de ser elegante vistiendo, sino también en su comportamiento.
Hay Leos a los que no les gusta Hollywood, en realidad lo que no les gusta es la parte Piscis.
El Hollywood de ahora ni es Piscis ni Leo, es Capricornio, no me atrae.





Neptuno es el dios de los sueños, y al cine se le llama fábrica de sueños. Por esa razón el cine es Piscis.
Piscis es un signo femenino, por lo tanto es creativo, y el cine es creación de sueños. Piscis es guionista, montador de películas y actor.
Piscis diluye su yo y se evade de la realidad, por eso le gusta disfrazarse y crear personajes. El cine también es adicción.
El cine es arte y evasión (sólo cuando manda Piscis, porque ahora, para mí, el cine actual es capricornio, el de Hollywood, y por lo tanto no hay cine).
Con Piscis las películas son emotivas.
Georges Méliès, el ilusionista (regido por Neptuno), se dio cuenta del cine como espectáculo y pasó todos los trucos de ilusionismo al cine, creando los efectos especiales del cine. Un ejemplo del cine como ilusión y evasión (Piscis).

El español Segundo de  Chomón fue otro pionero de los efectos especiales del cine. Era contemporáneo de Méliès.

DIEGO PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario