ACERCA DE ESTE BLOG



El conocimiento de la astrología conlleva un trabajo interior de largo tiempo sin el cual la astrología misma no sería más que una serie de datos bien estructurados en un lenguaje simbólico que lo más que aportaría sería una confirmación de acontecimientos de forma mecánica y predictiva. Sin un auténtico trabajo de desarrollo personal, la astrología pierde su esencia.
Por ello, es desde mi vivencia, desde mis estudios aplicados a la interpretación de la carta como símbolo vivo de la persona, que realizo este blog, con la intención de poder aportar algo de mi individualidad a la diversidad de la experiencia astrológica.


La astrología es una herramienta poderosa para conocernos más y mejor; nos indica el camino por el que debemos transitar, pero es sólo eso, una herramienta, un instrumento. Nos da el conocimiento y nos abre la consciencia a nuestro interior. Pero si, además, practicamos yoga, o meditamos, quizás entonces no sólo dispongamos de una guía, sino también nos encontremos en el camino que la astrología previamente nos ha ido señalando.