TEXTOS



Cada mapa natal es el mandala de una vida individual. Es el croquis del proceso de individuación para este individuo en particular. Seguirlo inteligentemente es seguir el “camino consciente”, el camino de la “totalidad operativa”, o sea, el camino de la ejecución activa de la totalidad del ser que es el Yo.

Dane Rudhyar, Astrología de la personalidad



La meta de la Astrología es la alquimia de la personalidad. Es transformar al caos en cosmos, a la naturaleza humana colectiva en personalidad individual y creadora.

Dane Rudhyar, Astrología de la personalidad


La ciencia nos da conocimiento nada más. Nada tiene que decir respecto del porqué del universo, y todo lo que se ocupe del entendimiento y del significado de los valores y metas  humanos individuales está fuera de su dominio. El regalo de la astrología a la humanidad es su capacidad para resolver y explicar lo que la ciencia no puede ni intenta hacer.

Stephen Arroyo, "Astrología, psicología y los cuatro elementos"



"En última instancia, por lo tanto, debemos centrarnos en nuestra propia vida interior, en nuestra evolución interna, no sólo como una manera de lograr una comprensión más clara y una utilización más efectiva de la astrología, sino como el único camino hacia una verdadera evolución de nuestro ser".

Stephen Arroyo



LEYES HERMÉTICAS 
Como es arriba, así es abajo y como es abajo, así es arriba.

Todo lo que sucede está escrito en la bóveda celeste, pero no todo que está simbolizado en ella tiene forzosamente que suceder.

El sabio rige sus estrellas y el ignorante es dominado por ellas.

El libro de los cielos es aquel que nunca se ha podido  ni se podrá destruir.